Índice de Contenidos
Cuando las personas piensan en rinoplastia probablemente lo asocien con un procedimiento quirúrgico. En muchos casos es lo más normalizado cuando se trata de tratamientos faciales par el cambio drástico de aspecto, pero ¿sabías que una opción de tratamiento conocida como ‘rinomedelación sin cirugía‘ está ganando mucha popularidad en España?
¿Cómo es la Rinomodelación sin cirugía?
La denominada Rinomodelación sin cirugía está siendo siendo uno de los procedimientos más solicitados en Clínicas como la clínica facial. Según nuestra apreciación, cada vez tenemos más opciones para realizar procedimientos no quirúrgicos.
Al no ser quirúrgico, significa menos riesgo, menos tiempo de inactividad y menos efectos secundarios. Los nuevos procedimientos de tratamiento de nariz sin cirugía con rellenos nos permite hacer trabajos maravillosos con un tiempo de ejecución de pocos minutos y sin dolor. La gran ventaja es que, además de las citadas ventajas del procedimiento no quirúrgico es que los resultados son muy similares a los que exigen cirugía.
Precio Rinomodelación sin cirugía
Lo mejor de todo es que la Rinomodelación tiene un Precio mucho más económico cuando no requiere intervención quirúrgica. La cantidad de relleno necesario para lograr los objetivos deseados en una Rinomodelación sin cirugía varía según el paciente y afecta el precio general. Si buscas rinomodelación precio económico, te recomendamos acudir a una clínica facial .
¿Por qué es tan popular la rinomodelación sin cirugía ?
La rinomodelación de la nariz es cualquier procedimiento realizado en la nariz para mejorar su función o cambiar su forma. Este procedimiento se puede recomendar a personas que tienen problemas respiratorios o la nariz rota / torcida. Pero la mayoría de las personas que se someten a una rinomodelación lo hacen por razones estéticas, es decir, para tener una nariz más atractiva visualmente y convencionalmente atractiva.
En la clínica facial podrás conocer qué es exactamente una rinomodelación no quirúrgica, cómo es la recuperación, qué resultados puede esperar de una Rinomodelación y muchas de las preguntas frecuentes que preguntan nuestros pacientes. En su sitio web podrás encontrar su marca propia, la RINOSCULPTURE: la remodelación de la nariz sin cirugía. Es el avance más efectivo, cómodo y seguro, con resultados inmediatos, en el cual el 80% de los casos se resuelven sin necesidad de pasar por quirófano.
¿En que situaciones se suele aplicar la rinomodelación sin cirugía?
En caso de Puente bajo
Si tienes un puente bajo y quieres corregirlo, una rinomodelación sin cirugía puede ser una buena opción para ti. Se puede levantar un puente bajo agregando relleno, construyendo el puente de la nariz. El uso de una rinoplastia no quirúrgica para crear un puente nasal más alto es una solicitud especialmente común para las personas de ascendencia asiática o afroamericana, que tienden a tener puentes nasales más bajos.
Cuando el paciente tiene una Protuberancia nasal
Aunque los rellenos NO se pueden utilizar para eliminar una protuberancia en la nariz, en algunos casos se puede rellenar alrededor de la protuberancia y dar la apariencia de una nariz recta y lisa. Esto no hará que la nariz sea más pequeña, pero puede mejorar el perfil y el contorno de la nariz. Esto es más efectivo en alguien con un pequeño bulto o joroba en la nariz. Con un bulto grande, una rinomodelación sin cirugía suele ser la opción más eficaz.
Inmersión en el puente de la nariz
Si tiene una inmersión o una hendidura en el puente de la nariz, una rinomodelación sin cirugía puede corregir esto en muchos casos. Los rellenos funcionan bien para corregir las caídas, porque el objetivo es agregar a la estructura de la nariz, en lugar de quitar algo.
Irregularidades nasales
En algunos casos, la rinomodelación sin cirugía es muy eficaz para corregir irregularidades o mejorar la simetría de la nariz. Podemos rellenar áreas con precisión, para crear la ilusión de una estructura nasal simétrica y regular.