La miel: lo más trendy en tratamientos de belleza

La miel no es solo un delicioso manjar natural que el ser humano puede disfrutar plenamente; tampoco resulta únicamente un alimento abejas para su colonia de cría, la miel es también un poderoso agente para los tratamientos de belleza.

Como debes haber notado, muchos productos de belleza comercial usan la miel como parte de sus componentes, la razón de esto es que la miel resulta un elemento con muchísimas propiedades que pueden aprovecharse no solamente haciendo su consumo. En nuestra piel y cabello la miel resulta un aliado poderoso para nutrir las mismas y aportar ese toque revitalizante que en ocasiones tanto se necesita.

Formas de usar miel en tus tratamientos de belleza

Lo principal al incorporar miel en tus tratamientos de belleza y cuidado general es adquirir miel natural de abejas de excelente calidad. La tienda online apicolasalsol.com cuenta con un fabuloso stock de miel que puede servirte perfectamente para tus preparados naturales.

A la vez cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado personal que muy bien puede servirte para incorporar a tu rutina diaria, pero qué rutina de cuidado puedes empezar a usar para gozar de los beneficios de la miel, veamos:

Limpiador y exfoliante

La miel es uno de los recursos naturales que mejor puede ayudarte a hacer una limpieza profunda y efectiva de la piel. Ya sea que la uses en el rosto o en zonas problemas como cuello, hombros o incluso en las manos, piernas y pies, la miel como limpiador y exfoliantes resulta altamente positiva.

No olvidemos que la miel es un excelente antioxidante y posee enzimas que pueden llegar a nutrir profundamente las capas de piel. Si queremos eliminar las células muertas y permitir que los poros queden mucho más limpios que con solo agua y jabón, un tratamiento, al menos una vez por semana, de miel con limón o bicarbonato de sodio pueden resultar magníficos para revitalizarte por entero.

Mascarilla facial

Otro de los grandes usos de la miel para ayudar a refrescar la piel del rostro. Una cucharada de miel cruda y un buen aceite de coco o incluso de jojoba resultan una combinación ideal para hacer una mascarilla que puede dar un maravilloso descanso a una piel sensible y enrojecida.

Dejarla actuar por unos 15 minutos mientras te relajas y dejas que las preocupaciones y el estrés se vayan, resultan el aliado ideal para una terapia de belleza efectiva.

Acondicionador para el cabello

Nada más efectivo para un cabello reseco de puntas abiertas que un tratamiento de miel como baño de crema o acondicionador. Conjuntamente con aceite de coco resulta un efectivo tratamiento para nutrir tu cabello y dejarlo brillante y con una apariencia realmente atractiva.

Como vez, resulta sumamente sencillo incorporar la miel como parte de tus rutinas de cuidado y belleza corporal. Ya sea que compren productos específicos en tu tienda Alsol o que hagas tú mismo tus mezclas.

Anímate a usar miel en tus tratamientos semanales de belleza déjate envolver por este rico alimento abejas y permítete estar al día y disfrutar de ella al degustarla o dejarla que se deslice por tu piel como un rejuvenecedor plenamente natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *