Lugares para celebrar eventos hay muchos, pero como las masías realmente ninguno. La razón de esto es que las masías realmente son espacios preparados para albergar cómodamente diferentes tipos de eventos, contando con áreas interiores bien acondicionadas.
Los exteriores, por otra parte, son lo que verdaderamente atrae y resulta encantador de estas construcciones y es lo que suele ser definitivo al momento de decidir hacer esa celebración especial es estos encantadores espacios.
Las Masías lo más trendy y a la moda
Si algo está verdaderamente de moda son las masías. Muchas de las que prestan sus servicios son espacios muy antiguos, pero que han sido recuperados adaptándolos a la época contemporánea, lo que significa que hay una muy balanceada mezcla de lo antiguo y tradicional con lo moderno.
Es esa la razón de su popularidad, el que se reúna en un solo espacio la belleza de lo antiguo con lo mejor y más requerido por las celebraciones actuales, con esa vibra maravillosa que solo estos lugares pueden dar.
Además, espacios de este tipo como Masía del Olivar, en Bétera, Valencia; llevan la adaptación mucho más allá, incluyendo servicios completos que los eventos requieren, como la luminaria, fotógrafos, musicalización, decoración, floristería y, claro está, el servicio de comida que tan necesario es cuando se requiere un salón de bodas en Valencia.
Y no solo las bodas, que son los eventos de mayor organización y exigencias de todos; las masías se adaptan perfectamente a ceremonias más pequeñas como bautizos o comuniones, o de índole ejecutiva para eventos de empresas.
¿Qué ventajas encuentras en optar por una masía para tus eventos?
Repasemos algunas ventajas de elegir una masía como lugar para tu evento o salón de bodas en Valencia:
- La disposición de los espacios permite que los homenajeados e invitados puedan trasladarse a diversos lugares dentro de la finca para separar actividades y dar un giro al evento.
- Los espacios que en un momento fueron la zona del banquete pueden transformarse en la zona de baile, por ejemplo. Son flexibles y adaptativos a las actividades que se planifican.
- Son espacios exclusivos, es decir al quedar algo retirado de las zonas más comunes o transitadas, en las masías solo estarán las personas invitadas y el personal.
- En caso de coincidir dos eventos, los espacios en las masías suelen ser amplios, por lo cual no deben coincidir o interrumpirse mutuamente.
- Lo mejor es que se cuenta con todo lo que se requiere en un solo lugar. Incluso algunas masías cuentan con habitaciones o estancias para que algunos huéspedes puedan quedarse en el espacio después de retirarse del evento.
- Las áreas naturales son perfectas para sentirse conectado a la naturaleza y con una sensación de paz y de vitalidad única, que no la brinda ningún otro lugar.
Si estás haciendo la planificación de un evento especial o necesitas un salón de bodas en Valencia, los espacios como Masia del Olivar pudieran resultar lo mejor para celebrar en grande y en un espacio natural y con muy buena vibra ese momento único de tu vida.